Una vivencia “EN SOCIEDAD”.

Un incidente de tránsito, podría tener un cúmulo de situaciones o pequeños detalles, que te permitan verificar con ellos, actitudes que demuestren tu reafirmacion personal y tu crecimiento espiritual?.

La respuesta es si, en cuanto a lo primero se expresa en la disposición, personalidad, actitudes y reacciones que en determinados momentos sostenemos al frente de situaciones que atentan con nuestra estabilidad, y sin embargo nuestras respuestas, son calmadas, pensadas, convincentes y sobre todo son aprehensivas que te permitan captar lo mejor del momento para comprender las ventajas de estar allí afrontando la situación.

Lo segundo en el momento que entiendes que Dios escribe y desarrolla sus acciones en nosotros con los pequeños detalles, con cosas que pueden pasar desapercibidas y en ocasiones por soberbia o por egoísmo las ignoramos o peor aun no las apreciamos, no le damos su justo valora.

De esas pequeñas y sencillas cosas, tenemos que desarrollar nuestra capacidad de percepción para que las podamos sentir y valorar en un contexto en el que las interpretaciones no parecieran saltar a la vista, hay que vincularlas, asociarlas y reinterpretarlas para así contextualizarlas en función a lo que el altísimo nos quiere expresar. Hay que tener los oídos para el, hay que comprender y testimoniar que con el, las casualidades simplemente no existen.

Anuncios

Acerca de "EN SOCIEDAD"

Lic. en Ciencias Políticas y Administrativas. Especialista en Gerencia de Programas Sociales. Profesor de Post grado de UCV y de la UCAB
Esta entrada fue publicada en "EN SOCIEDAD". Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s