Mas recursos para programas sociales.

         

          En el día de ayer, en la sesiòn de la Comisión de Finanzas de la Asamblea nacional se aprobaron recursos por un total de 520,7 Millones de Bolívares, según lo reseñado hoy por el Periodista Andres Rojas Jiménez en el diario El Nacional, de ese monto, 301 Millones son para la Gran Misión en Amor Mayor, que como hemos dicho en blogs anteriores, es un programa social dirigido a las mujeres mayores de 55 años y a los hombres de 60 años que no gozan del beneficio de pensión del Seguro Social y cuyos ingresos mensuales en su grupo familiar sea menor al monto del salario minimo, que como se sabe es de 1.584,22 Bs.

          El remanente del credito es de 179,7 millones de Bolívares para el Ministerio de Educación y serán destinados a la edificación de 1.235 aulas de educación especial y 39,9 millones de Bolívares para el programa de desarme que adelanta el despacho de Relaciones Interiores y Justicia.

          Así que todos aquellos Consejos Comunales, asociaciones de vecinos, grupos organizados  y Ciudadanía en General que por alguna razón conozca de esos beneficios, obras y programas apliquen la Contraloría Social para supervizar al menos defender, la aplicación de estos recursos en las intenciones expresadas en las exposiciones de motivos que soportan las aprobaciones de èstos créditos adicionales, que como sabemos, pero no está demás repetirlo, son recursos del Estado Venezolano, por tanto su beneficio deben ser para disfrute, satisfaciión y bienestar de los Ciudadanos Venezolanos. Así que Mosca #ENSOCIEDAD.

Prof. Freddy Enrique Hermoso Herrada.

Anuncios

Acerca de "EN SOCIEDAD"

Lic. en Ciencias Políticas y Administrativas. Especialista en Gerencia de Programas Sociales. Profesor de Post grado de UCV y de la UCAB
Esta entrada fue publicada en Política Social. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s