Mensaje Navideño #ENFAMILIA.

DSC04721

En fiestas como estas, es que percibimos que una emoción colectiva embarga al mundo, un sentimiento, una esperanza común, una confianza en lograr un mundo mejor, es propio del tiempo, es lo que las remembranzas, acciones, encuentros y motivaciones, nos animan hoy a continuar, nos inspiran para pensar en que el futuro próximo es mejor, es una fuerza vivificante que ayuda a los corazones a perseverar, esa fuerza no es otra que la propia del tiempo, la del hombre que nace, el hijo de Dios encarnado, la pasión salvadora  del hombre, a ella aferrémonos, produzcamos cosas buenas, afiancemos los valores que desde pequeños nos enseñaron a vivir este momento de la Navidad, fortalezcamos los nexos familiares, sembremos valores  en cada uno de los integrantes del hogar, propiciemos una mejor sociedad, una comunidad orientada al bien común, un país que mira en sus lazos históricos y vínculos de tradición los mejores espacios que permitan una construcción colectiva, Señor acompaña con tu fuerza vivificante, las buenas intenciones de los hombres y mujeres de bien, minimiza las acciones dañinas que poco aportan y permite que la civilización del amor prospere y multiplique los frutos regeneradores que hacen fortalecer la vida #ENFAMILIA, la convivencia y la tolerancia #ENSOCIEDAD.

Es este, el sincero deseo de la Familia Hermoso Acosta: Jessica, Sofía, Sara y Freddy, para todos nuestros seguidores #ENSOCIEDAD,  #ENFAMILIA y  #CSSAntimano, agradecidos por estar siguiendo estas ideas y esperando para todos ustedes el mejor de los éxitos y las mayores bendiciones y que el próximo año les sonría y les ilumine con gracia, las acciones que tengan a bien realizar.

¡FELIZ NAVIDAD 2015 Y UN AÑO NUEVO CON UN HORIZONTE PROMISOR!

Anuncios

Acerca de "EN SOCIEDAD"

Lic. en Ciencias Políticas y Administrativas. Especialista en Gerencia de Programas Sociales. Profesor de Post grado de UCV y de la UCAB
Esta entrada fue publicada en "EN FAMILIA", "EN SOCIEDAD". Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s