Mensaje Navideño para hombres y mujeres de bien.

dsc06690

En la víspera de la Navidad y a pocas horas de que llegue el año 2017, quiero expresar a todos mis familiares, amigos y allegados, palabras de esperanza y de confianza,  en momentos en que la fraternidad y la solidaridad deben nuclearnos para que independientemente de éste presente adverso, nos concentremos en las cosas positivas, en los valores que nos unen como ciudadanos, como familia, como venezolanos, apelo en este momento a que con el nacimiento del Niño Dios y la llegada de su espíritu, podamos encontrar razones para reconocer humildemente, que a su divina presencia le hemos faltado, que si hemos cometido errores contra él, necesario es, esperar su PERDÓN y que en la confianza de su misericordia, nosotros hagamos lo mismo con nuestros hermanos venezolanos, reponernos a viejos rencores, pasando la célebre página y dejando ver en nuestro conciudadano la condición humana de ese redentor que es el único que nos puede convertir en elementos de misericordia y de gracia cristiana.

Que en esta dura realidad, saquemos lo mejor de nosotros para ser AGRADECIDOS, con lo que nos ha dado, con tantos dones, con dificultades, con limitaciones, con sueños, con realidades, con esperanzas, ante las cuales nos levantamos todos los días en la confianza de su amor para con nosotros y nos resteamos a continuar adelante. Por ello BENDECIMOS, cada hora, cada momento, cada tiempo que él nos permite estar aquí, y disponernos con el mejor de los ánimos a continuar adelante.

Así que, ¡Animo Venezuela!, defendamos los valores y las cosas por la que hemos creído y creemos en un país mejor, en una Venezuela de bien y progreso, donde el respeto y las condiciones de mejora de nuestro pueblo, no sean especies que se negocian, sino que sean realidades tangibles de un derecho consagrado en la Constitución Nacional, no desfallecer en esta intención va a permitir sobreponernos a tanta negatividad. Que en éste momento de reflexión en la llegada presente de un Jesús vivo, seamos persistentes en nuestras voluntades de ver y de ser un mejor país, que el año que viene, nos permita Dios hacer todo lo que a cada uno le corresponde, en sus familias, en sus comunidades, en sus trabajos y que podamos contar con su bendición para que esa buena voluntad que asiste a los hombres y mujeres de bien, nos permita reencontrarnos entre nosotros, con los que se han ido y con los que tenemos que andar en nuestro futuro cercano, para una mejor Venezuela.

Amén y que así sea.

En nombre de mi esposa Jessica, de mis hijas Sofía Isabella y Sara Catherine, y de mi bella Madre Alejandrina, reciban el majestuoso abrazo con cálidas palabras de felicitaciones y de buenos deseos para que el 2017, sea el año del reencuentro, del progreso y de la anhelada paz, que como pueblo de Dios, merecemos. #ENSOCIEDAD, #ENFAMILIA,  #CSSANTIMANO, #ENFOKT, #BuscaValoresEnSociedad #RESERVAMORALACTIVA @Fundadess @1ENSOCIEDAD

 

 

Prof. Freddy Enrique Hermoso Herrada.

Anuncios

Acerca de "EN SOCIEDAD"

Lic. en Ciencias Políticas y Administrativas. Especialista en Gerencia de Programas Sociales. Profesor de Post grado de UCV y de la UCAB
Esta entrada fue publicada en "EN SOCIEDAD". Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mensaje Navideño para hombres y mujeres de bien.

  1. Pingback: Mensaje Navideño para hombres y mujeres de bien. — “EN SOCIEDAD” – FUNDADESS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s